Aunque chilecambio.cl no es el sitio oficial de campaña de M.E.O., pues para llegar a él hay que ir a marco2010.cl (similar url que la de Piñera), creo que es necesaria una figura o una imagen pequeña del candidato en cuestión para influir interectivamente a particpar en su campaña de firmas.
El mapa (similar a mapcity) que aparece en el sitio es interesante para ubicarse demográficamente respecto de lugares de referencia y destino.
Sobre la pregunta en cuestión "cuál es la acción que el sitio debería invitarme a realizar y cómo debería hacerlo", creo que efectivamente es necesario algún verbo rector que refuerce o sirva como ancla a la propuesta de M.E.O. como por ejemplo únete, participa y se parte de un país dintinto...
Y respecto de interactivos o etiquetas en movimiento, no estimo como trascendental su uso y apoyo, ya que el mensaje al que apuesta este personaje político es bastante claro: "recolección de firmas para su candidatura presidencial". La propuesta es simple, lo que no deja de ser ambiciosa, y por ello debe estar eleborada con un lenguaje simple y audaz.
Lo de los verbos rectores que inviten a formar parte de una acción, creo que deberían ir en negrita y apoyados por el nombre o la sigla del candidato: M.E.O. Trabajar aquel símbolo en el formato web sería interesante para consolidar más todavía su marca en los jóvenes, su meta específica.
jueves, 18 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario